jueves, 17 de septiembre de 2009

Marocco: día 1



El día señalado para ir a Marocco ha llegado, ya estoy solo y dispuesto a coger el vuelo de Easyjet rumbo a Marrakech que no sé que me depara...que miedo!!
Cojo el vuelo a las 9:50 y llego a Marrakecha a las 9:55...uala sólo dura 5 minutos el vuelo...jeje. Como siempre se me olvidan cosas en el avión entre ellos un libro y el pasaporte: No me dejan subir al avión pero aparecen mis pertenencias. Paso el control de aduanas y me estaban esperando Fatima (madre de Wafa) y Mohamed (guía). Nos hacemos entender porque no hablan ni castellano, ni inglés...pero nos entendemos!
La sonrisa no se me quita de mi cara al ver todos las motos, los coches y foram de conducir que tienen en Marrakech. Una vez llegamos a casa de fatima nos tenía preparado un tentempié (foto), conozcoa a sus nietas (hijas de Wafa), su hermana Sara y el marido Javier Olazoila (otro vasco). De chachara todo el día hasta que me voy con Mohamed al Zoco. Mi impresión no fue la mejor, vaya agobio todos pegando la chapa!

1 comentario:

  1. Ei toblerone kerido. Por fin llega el acceso a tu ansiado blog. Bonito marruecos y tu como siempre en las salsas: hasta adentro con familia y todo. Dos semanas más y acabas de ramadan. Bonita edición y reflexión. Un abrazo do Macaco.

    ResponderEliminar