El día señalado para ir a Marocco ha llegado, ya estoy solo y dispuesto a coger el vuelo de Easyjet rumbo a Marrakech que no sé que me depara...que miedo!!
Cojo el vuelo a las 9:50 y llego a Marrakecha a las 9:55...uala sólo dura 5 minutos el vuelo...jeje. Como siempre se me olvidan cosas en el avión entre ellos un libro y el pasaporte: No me dejan subir al avión pero aparecen mis pertenencias. Paso el control de aduanas y me estaban esperando Fatima (madre de Wafa) y Mohamed (guía). Nos hacemos entender porque no hablan ni castellano, ni inglés...pero nos entendemos!
La sonrisa no se me quita de mi cara al ver todos las motos, los coches y foram de conducir que tienen en Marrakech. Una vez llegamos a casa de fatima nos tenía preparado un tentempié (foto), conozcoa a sus nietas (hijas de Wafa), su hermana Sara y el marido Javier Olazoila (otro vasco). De chachara todo el día hasta que me voy con Mohamed al Zoco. Mi impresión no fue la mejor, vaya agobio todos pegando la chapa!
Ei toblerone kerido. Por fin llega el acceso a tu ansiado blog. Bonito marruecos y tu como siempre en las salsas: hasta adentro con familia y todo. Dos semanas más y acabas de ramadan. Bonita edición y reflexión. Un abrazo do Macaco.
ResponderEliminar