lunes, 21 de septiembre de 2009

Día 11: Taghazout - Essauira




He tenido que parar el bus porque me meaba toda!! que infierno de viaje 150 km de curva tras curva y meándome hasta que he ido donde el chofer y le he dicho: Please stop, because I have to take a Piss!! Me ha mirado con cara de pocos amigos y ha parado!!! bufffffff!!!!!
Essauira última parada de mi estancia aunque queden un par de días hasta volver a Madrid. Lo que mas impresiona de este pueblo de pescadores es el puerto donde un montón de vendedores ofrecen pescado fresco. La limpieza no es el fuerte pero es curioso ver el comercio que hay. Como es la última noche me he permiido el lujo de ir a un hotel medio. Al final me ha salido rana porque el cuarto estaba de lujo, el desayuno me ha producido una gastroeinteritis del carayo!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario