jueves, 17 de septiembre de 2009

Día 2



He dormido 9 horas y estoy como nuevo...dios que fuerza!! Fátima me ha preparado el desayuno...vamos...me trata como a un marqués!! Las niñas se han quedado dormidas y me he ido con Mohamed a conocer Marrakech. Hoy estoy más tolerante con los comerciantes del Zoco, me alucina ver tantos puestos de venta, tanta gente, tanto artesano, tanta variedad, tano colorido, tanto kaos...es fascinante!!!
Como consejo de Unai me tomo unos zumos en la plaza Djemma El-fna. Esta plaza no duerme siempre tiene movimiento.
Nos vamos al mecánico para que revise el coche de Mohamed, el día siguiente partimos al desierto y hay que mirarlo.
Visito Dar si Said, museo de marrakech y el placio Bahía. Después de de comerme un tajin de pollo y reponer fuerzas me voy a al jardín Majorelle donde Yves saint Lauren lo había restaurado. Este jardín me ha parecido fascinante para la relajación y el descanso.

1 comentario:

  1. Aupa Harkaitz!!
    Benetan interesgarria. Bihar haruntza noala kontuan izanda, esan dezaket hau irakurrita jada han nagoela, bidaia aurreratu egin zait!
    Mila esker.

    ResponderEliminar